Seis planes deco para mantenerte activo 2 meses ago

Seis planes deco para mantenerte activo

Aburrirse en casa no es una opción. Y por si andas escaso de ideas pero te encanta la decoración, aquí tienes seis planes decorativos que puedes llevar a cabo para estar activo.


 

¿Aburrido en casa? ¿Ya has ordenado todos los cajones? Este es el mejor momento para disfrutar de nuestro hogar, de nuestra decoración de encontrarnos a uno mismo. Seguro que muchas veces te has quejado de no tener tiempo para nada, pues ahora no hay excusas. Para que tus días no se conviertan en rutina, planifica qué tareas quieres llevar a cabo y mantén la mente activa y ocupada.

No se trata de ponernos mil tareas al día que nos estresen y nos presionen. Se trata de encontrar pequeños objetivos que llevar a cabo cada día y que nos ayuden a aprovechar las horas y sentir que hacemos cosas de provecho. Para ello hemos preparado algunos planes decorativos que puedes hacer desde casa enfocados a prepararnos de cara a la primavera. Así que toma nota, porque con estas ideas no te vas a aburrir.

 

1. Pinta con los colores de moda

decoración primaveraEste es el momento perfecto para pintar nuestras paredes y renovar nuestros colores. Una buena mano de pintura hace que nuestra casa parezca nueva. Según Pantone, este año el Classic Blue es el color de moda pero si prefieres evitar la pintura, puedes optar por utilizar papel pintado en tonos azules.

Busca diferentes colores, papeles y encuentra el que mejor se adapte a tu personalidad y a tu hogar. Esta primavera los colores tendencia serán los tonos vivos que puedes utilizarlos para combinar con tus paredes.

 

2. Personalidad en tus paredes

decoración primaveraNunca tienes tiempo para pensar cómo decorar tus paredes. Ahora es el momento. Aprovecha todo el tiempo que tienes para decidir cómo quieres que luzcan; con láminas, cuadros, objetos decorativos… Si vas a buscar imágenes con las que decorar, aprovecha los motivos florales, ¡perfectos para la primavera!

 

3. Flores por todos lados

decoración primaveraEs primavera y lo que más predominan en esta temporada son las flores. No solo en los jarrones, en los estampados, los tejidos… ¡Las flores nunca están de más! Así que uno de los planes que puedes llevar a cabo en tu casa estos días es renovar los tejidos y combinarlos entre sí. Combina materiales lisos y frescos como el algodón o el lino con otros con estampados con flores que le den color y vida a tu hogar.

 

4. Busca detalles boho

 decoración primaveraYa hemos hablado de darle color y vida a nuestro hogar con los estampados, pero el boho también es perfecto para decorar nuestro hogar. ¿En qué consiste? Con algunos pequeños detalles y adornos a tus muebles, puedes conseguirlo. Por ejemplo, añadiendo tiras de pasamanería, borlas, pompones…¡Conseguirás el estilo boho!

 

5. Alfombras de verano

decoración primavera¡Así es! Como lees. Igual que en verano no llevas jerseys gordos y de cuello alto porque te dan calor, ¿por qué no pones una alfombra de verano? Los materiales ligeros nos ayudan a darle ligereza y sensación de frescura a nuestra casa, por lo que sustituir tu alfombra por una de fibras naturales será una gran opción. Si quieres colocarla en una zona exterior, jardín, terraza etc… el polipropileno es el material más acertado ya que está pensando para los cambios de clima.

 

6. Lámparas y luz por todos lados

decoración primaveraEn cualquier época del año la iluminación es muy importante, pero en épocas de luz y calor todavía más. Si sientes que en la tuya falta luz, este es un buen momento para pararte a pensar y “diseñar” la iluminación de casa. Valorar dónde faltan puntos de luz y cómo aprovechar la luz natural para sacarle el máximo partido. Y por qué no, aprovecha para incorporar una lámpara nueva y de diseño que se lleve todas las miradas.

 

¿Qué te han parecido estos consejos para preparar tu hogar a la primavera? Si tienes dudas y necesitas que te asesoremos o te demos consejos con la decoración de tu hogar, no dudes en preguntarnos. 

No Replies on Seis planes deco para mantenerte activo

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>