¿Quieres un salón de revista? Consíguelo con cuatro sencillos trucos 3 semanas ago

errores decoración

¿Quieres un salón de revista? Consíguelo con cuatro sencillos trucos

Los ves en las revistas y crees que es imposible conseguir un salón así. No te equivoques, en Muebles Julio García tenemos los trucos para que el tuyo también luzca igual de bonito o más.

Cuando ojeamos las revistas de decoración vemos salones decorados a la perfección cuidando hasta el más mínimo detalle. La mayoría de las veces pensamos que es imposible conseguir en nuestro propio salón algo así pero estás muy equivocado.

Hacer que parezca de revista es posible, pero hay que seguir una serie de trucos o consejos que te vamos a contar a continuación para que lo consigas. Son muy sencillos y no tienen por qué suponer un gran coste económico.

Así que toma nota porque sabemos que te va a encantar.

Detalles personales

salón de revista

La más imprescindible e importante es hacer que nuestro salón resulte acogedor, y la manera de conseguirlo es a través de todos aquellos detalles que hablen sobre ti. Pueden ser fotografías, o pueden ser recuerdos de algún viaje. Lo que hace especial a tu salón es la capacidad que tenga de hablar de las personas que viven en su interior.

Una pieza especial

salón de revista

Hay piezas que hacen que el espacio brille con luz propia. Así que tener en tu salón una pieza de decoración especial y diferente será lo que marque la diferencia entre un salón común o el tuyo. En la mayoría de las revistas verás como hay algún mueble que destaque sobre los demás, puede ser un sofá con una forma original o con una decoración llamativa o una lámpara que rompe con la normalidad.

Generalmente estas piezas de diseño suelen convertirse en obras de arte con el paso de los años, por eso se trata de una excelente inversión ya que son piezas atemporales que encajan en todo tipo de estilo de decoración y espacios.

Así que si quieres darle un toque especial y diferente a tu salón y hacer que parezca sacado de una revista, tan solo tienes que buscar una pieza que te haga sentir identificada y buscarle su rincón. Verás como consigue parecer uno totalmente diferente y sofisticado.

Actualiza el salón con tendencias

salón de revista

Otro de los motivos por los que puede darnos la sensación de que nuestro salón nunca se parece al de las revistas es por la evolución de las tendencias. Hay que entender que cuando ojeamos una revista de decoración vemos constantemente los modelos de muebles más actualizados y lo último en decoración.

Para que tu salón también parezca siempre estar a la última es tan fácil como hacer pequeñas modificaciones en piezas como las alfombras, cojines etc.

Está claro que intentar estar siempre al día de las tendencias sería una gran inversión económica, por lo que para poder adaptarnos siempre a ellas es importante encontrar aquellas piezas que puedan encajar con las que ya disponemos para así crear nuestra propia composición.

De esta manera, con hacer un par de cambios al año conseguiremos actualizarnos y no sentir que estamos invirtiendo más del dinero suficiente.

Plantas 

salón de revista

En el salón, en la cocina, en el dormitorio… Para nosotros las plantas siempre van a ser la gran opción con la que dar un aire diferente a cualquier espacio. Las plantas en versión XL son llamativas y consiguen llenar esos huecos que a veces no sabemos con que completarlos. Las flores de temporada también te harán conectar con el exterior y cada cierto tiempo hará que tu decoración se vea distinta.

Pero como sabemos que las plantas no son para todos los públicos ya que requieren cuidado y atención. Una opción interesante son las plantas suculentas o cactus que siguen siendo tendencia en cualquier decoración. Quedarán preciosas y no tendrás que preocuparte de su riego tanto como lo requieren otras plantas.

¿Qué te han parecido estas claves para conseguir un salón de revista? Si necesitas que te asesoremos, ven a visitarnos  y te aconsejaremos teniendo en cuenta lo que mejor se adapte a tus necesidades.

 

No Replies on ¿Quieres un salón de revista? Consíguelo con cuatro sencillos trucos

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>