Las 7 mejores ideas para decorar tu cocina pequeña con península 1 mes ago

Las 7 mejores ideas para decorar tu cocina pequeña con península

Para la planificación de tu proyecto decorativo en tu cocina es clave incrementar no sólo la estética sino también la funcionalidad de este espacio en tu hogar. A veces no es viable tener una estancia con una isla central, por eso hoy en el Blog de Julio García te dejamos otra alternativa que va a la perfección con tu cocina: la península. ¡Toma nota!

 


Juega con el blanco y el dorado

cocina península

El blanco es el tono ideal para decorar una cocina pequeña, es una base que se puede adaptar fácilmente a las diferentes combinaciones. La idea de conjugarlo con pequeños detalles en color dorado, hace que se transforme un binomio elegante y moderno en el área de la cocina.

 

Blanco y madera, una combinación ideal

cocina madera

Jugar con esta combinación tiene como resultado realzar la amplitud de tu cocina pequeña mientras que la madera le regala ese toque de calidez a toda la composición. El contraste de la madera con el color blanco regala sobriedad a este espacio.

 

Península abierta al salón

Posicionar la península en el centro de la estancia hace que se establezcan límites visuales en tu estilo de decoración abierta. Te recomendamos unir el salón con la cocina, de esta forma crearás el marco ideal para tu cotidianeidad, potenciando a su vez la continuidad visual en todo el conjunto. De esta manera, cada espacio y mobiliario tiene su propia funcionalidad pero se integran a la perfección en un contexto común.

 

Estilo industrial

cocina península

El estilo industrial está cómodamente posicionado entre las tendencias de decoración en la actualidad y claro, este formato se puede adaptar también en tu pequeña cocina. Tu hogar no se destaca por sus techos altos ni grandes ventanas, pero los colores y materiales de este estilo influyen de manera positiva en la estética de todos tus espacios, incluyendo tu cocina.

 

¿Combinada con suelo ajedrezado?

cocina península

Interior of kitchen island in luxury apartment

Como bien sabes, las técnicas decorativas son necesarias y utilizadas para dirigir el foco de atención hacia un punto concreto de tu hogar que te encanta resaltar. Un suelo ajedrezado se vuelve cien por ciento protagonista en tu pequeña cocina haciendo que sobresalgan sus mejores detalles.

 

Muebles bicolor

cocina bicolor

Al momento de realizar la decoración de tu cocina, debes optar por colores y formas que resalten significativamente este espacio. Optar por un mobiliario bicolor regala amplitud en tu casa y su contraste añade un toque dinámico en tu hogar. ¡Súmate a la tendencia!

 

Tu cocina, un espacio práctico para compartir

isla blanca

Una cocina con isla está perfectamente equipada para cubrir las distintas necesidades de la vida diaria en tu hogar. Por ejemplo, puedes colocar sillas o taburetes altos a su alrededor y así crear un escenario muy práctico y funcional para comer, cenar y disfrutar de pequeños momentos junto a tu familia.
Hasta aquí nuestras ideas para que logres encontrar alternativas a la hora de decorar y renovar tu cocina pequeña. En Muebles Julio García estamos para ayudarte y asesorarte en lo que necesites. ¡Contáctanos!

 

Fotos: Envato

No Replies on Las 7 mejores ideas para decorar tu cocina pequeña con península

Commenting is Disabled on Las 7 mejores ideas para decorar tu cocina pequeña con península