Las 5 últimas tendencias en sillas 1 mes ago

Ideas para sillas

Las 5 últimas tendencias en sillas

Las sillas, especialmente las de comedor, suelen tener un lugar destacado en la decoración de una casa. Por ello, su diseño siempre es algo a tener en cuenta: son como una especie de joya. Si quieres renovar tu salón y aportar la frescura que solo estos muebles pueden llevar a tu hogar, ¡quédate con nosotros e inspírate con estas tendencias en sillas!


En toda casa que se precie hay por lo menos 3 tipos de sillas distintas. Hoy, en el blog de Muebles Julio García nos centraremos en aquellas que más potencial tienen en cuanto a la decoración. Y es que por todos es conocido que hoy en día existen miles de propuestas de sillas, que pueden brillar por sí solas o integrarse a lo más camaleónico en tu unidad decorativa.

Blanco

Sillas blancas

El color blanco es un clásico en la decoración. Debido a su capacidad de adaptación, es una tonalidad que puede ir con cualquier tipo de estilo decorativo. Además, todos sabemos que el blanco siempre significa un punto de luz y espacio extra, que no viene mal en ningún salón, por muy grande que sea. La forma que quieras darle siempre será importante, pero si buscas un elemento atemporal y a la vez vanguardista, el color blanco es lo que buscabas. Elijas unas sillas total white o simplemente con algún elemento en este color, ¡no te arrepentirás!

Asiento geométrico

Asientos geométricos

Las formas geométricas siempre aportan una distinción estilística en tu casa. Sus aristas, lados y rectas cortantes aportan una personalidad a tu hogar que lo diferenciará de los demás. El abanico de opciones es infinito, ya que puedes jugar con sillas con diferentes formas en sus asientos, con la misma… El caso es tener en cuenta las diferentes siluetas que tus asientos pueden dibujar, para luego elegir el que mejor vaya con tu casa. ¡Olvídate del típico asiento aburrido!

Detalles

Geometría

¿Quién ha dicho que una silla no puede ser una joya? No solamente las sillas que se revenden alcanzando cifras de miles de euros son joyas. Si eres de esos observadores que prestan muchísima atención a los detalles, no dudes en hacerlo también con tus sillas. Tienes millones de ideas de estilos y minucias: grabados en la madera, apliques en el respaldo… ¡Ponte a buscar y te encontrarás con propuestas realmente increíbles!

Respaldo alto

Sillas con asiento alto

Cuando pensamos en un comedor clásico y sofisticado, es normal que nos venga a la mente la imagen de unas sillas extremadamente altas con unos respaldos mucho más alto de lo necesario. Puede ser que sea por la fácil asociación de lo alto con la opulencia, la exuberancia, no está claro, pero el caso es que ese tipo de maderas llevan a nuestra mente esa sensación. Juega con los materiales y colores para adaptarlos al estilo que más vaya con tu casa y… ¡listo!

Negro

 

Sillas negrasAunque ya hayamos alabado al blanco, el negro es un color que no le tiene nada que envidiar. Es otro de los clásicos atemporales que aportan elegancia a tu hogar, y las sillas es un buen elemento en el que incorporarlo ya que como todos sabemos, la única desventaja es que resta luminosidad a la estancia. Sin embargo, son numerosos los materiales que se adaptan perfectamente a esta tonalidad, como puede ser el cuero. El negro también permite un juego interminable de posibles combinaciones cromáticas, por lo que… ¡a por ello!

Fotos: Muebles Julio García

¿Qué te han parecido estas tendencias? ¡Haz que tu casa brille con estas ideas para tus sillas! Si tienes dudas y necesitas que te asesoremos o te demos consejos con la decoración de tu hogar, no dudes en preguntarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! 

 

No Replies on Las 5 últimas tendencias en sillas

Commenting is Disabled on Las 5 últimas tendencias en sillas