Descubre las tendencias de cocinas para 2020 5 meses ago

cocina blanco

Descubre las tendencias de cocinas para 2020

¿Qué tendencias veremos este 2020 en las cocinas? Algunas tendencias se mantienen y llegan otras nuevas para dar un aire renovado a tu cocina.


Cada año las tendencias se renuevan y como no puede ser de otra forma, este 2020 llegará repleto de novedades para todas las zonas del hogar. Sin embargo en este post nos vamos a centrar en las cocinas, las cuales muchas veces dejamos olvidadas pero que también merecen su atención. ¿Quieres conocer las tendencias que más vamos a ver en cocinas durante el 2020? Toma nota.

Armarios sin tiradores

tendencias cocinas 2020

¡Adiós a los tiradores de los armarios! Sí, sí, como lees. Los muebles de cocina actualizan su imagen más tradicional para decirle adiós a los tiradores de los armarios y cambiar su estética exterior. Es una idea que ya hemos visto en temporadas anteriores pero que sin duda alguna este año va a ganar mucho terreno dando a las cocinas un aire minimalista y sencillo. Si estás pensando en hacer una reforma o ha llegado la hora de cambiar tu cocina, ya sabes. ¡No a los tiradores! Aunque recuerda que todo depende del gusto personal.

Tendencias de color

cocina blanco¿Te fijas en el color de la cocina? Es un factor muy importante ya que es la primera impresión que nos llevamos de ella nada más entrar. Si te gustan las cocinas que den sensación de amplitud y brillo, el blanco será sin duda el color perfecto y uno de los que más veremos durante el 2020. Y es que, se trata del color estrella que no pasa de moda pasen los años que pasen. Se puede combinar con otras tonalidades que den protagonismo a otras partes de la cocina, como por ejemplo los accesorios. Por ejemplo, las cocinas que mezclan el color blanco con la madera van a ser unas de las más vistas durante el próximo año. El estilo rústico van a volver pisando fuerte y este tipo de decoración para las cocinas ganará todavía más terreno. ¿Qué te parecen?

Almacenaje

Sin duda alguna es una de las cuestiones que más se valoran en una cocina, el almacenaje. Es importante tener el suficiente espacio para almacenar todo aquello que usamos en el día y a día. Pero no solo se trata de poder guardar lo que más usamos, sino de tener espacio en el que guardar esa vajilla especial que solo sacamos en comidas familiares o guardar los manteles propias para esos días. Por eso, este año vamos a ver como las cocinas han ganado espacio para mantener el correcto orden de la estancia.

Mármol

tendencias cocinas 2020

El mármol se ha dejado ver durante todo el 2019 pero este próximo año se va a convertir en el material estrella, sobre todo en las cocinas. Sus líneas hacen que gane una belleza especial cualquier estancia en la que use.

Lámparas colgantes

tendencias cocinas 2020

La iluminación es fundamental en las cocinas y cada vez es más habitual ver que las lámparas ganan terreno en cuanto a diseño en esta estancia. Por eso, para este 2020 veremos como las lámparas colgantes se convierten en las protagonistas creando un espacio cálido y acogedor. 

Ten en cuenta que las cocinas deben ser funcionales para su uso diario, basándonos en la rutina cotidiana y en el tiempo que pasamos en la cocina cada día. De esta manera conseguiremos entender qué es lo que necesitamos y cómo lo necesitamos.

¿Qué te han parecido todas las tendencias que vamos a ver el próximo año? Como puedes ver muchas son una evolución de las que ya venían pisando fuerte. Si estás a punto de renovar tu coina y necesitas que te ayudemos. En Muebles Julio García estaremos encantados de atenderte. ¡Ven a visitarnos!

No Replies on Descubre las tendencias de cocinas para 2020

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>