Descubre las cinco tendencias en decoración de este próximo verano 5 meses ago

Descubre las cinco tendencias en decoración de este próximo verano

No queda nada para darle la bienvenida oficialmente al verano y también debemos hacerlo en nuestros hogares, así que… Hoy te contamos las cinco tendencias que van a pisar fuerte es próximo verano.


El calor, el sol, el cielo despejado… ¡El verano está a la vuelta de la esquina! Y con cada cambio de estación aparecen las nuevas tendencias decorativas para nuestros hogares. Aunque bien es cierto que la deco de primavera es perfectamente válida para los meses de verano, hoy en Muebles Julio García hemos buscado las cinco tendencias que van a pegar fuerte durante estos meses para que puedas adaptarlas a tu hogar. ¡Toma nota! ¡Comenzamos!

 

Materiales sostenibles

Este verano más que nunca la decoración apuesta por los materiales sostenibles como el bambú, la madera, el mimbre… El año pasado ya los vimos asomar la cabeza pero sin duda este verano vienen con más fuerza que nunca convirtiéndose en indispensables para la decoración de interiores. A través de ellos podemos hacer más naturales nuestros hogares y sentirnos en contacto con el exterior. Además, este tipo de elementos dan confort y calidez a cualquier espacio creando un lugar agradable y cómodo.

 

Classic Blue y los colores tierra

Pantone lo eligió como el color del 2020 y parece ser que su predicción va a ser cierta ya que este verano vamos a poder verlo en multitud de accesorios decorativos así como en el mobiliario, suelos, textiles… No se trata del único color que va a pegar fuerte durante este verano, ya que los colores tierra en todas sus variedades o el verde menta también van a destacar en la paleta de colores veraniega de este año.

 

Curvas y círculos

Durante todo el invierno hemos visto cómo la linealidad quedaba relegada en un segundo plano para dar paso a lo las líneas curvas y ahora también a los círculos. Accesorios como las lámparas, las fundas de cojín  o las alfombras redondas son perfectas para dejar entrar en nuestro hogar esta tendencia sin tener que romper con nuestra decoración persona. Si eres de los que va con todo y apuesta fuerte por las nuevas tendencias, también puedes introducir estas curvas y círculos en los azulejos de las paredes, del suelo… ¡Deja volar tu imaginación!

 

Cocinas oscuras

tendencias-verano

El comienzo del 2020 lo hizo dejando ver que las cocinas oscuras en tonos oscuros iban a convertirse en las grandes protagonistas. Venimos de una época en la que estamos acostumbrados a ver cocinas en todos claros, sin embargo, el negro y el gris oscuro se han convertido en los reyes de las cocinas modernas. Estos tonos podemos combinarlos a la perfección con materiales como la madera, mármol y azulejos… ¿Te atreves con esta tendencia? Supone un cambio radical a lo que ya estábamos acostumbrados.

 

Flores y vegetación

Esta tendencia es una de las que permanece pasen los años que pasen. Y es que un hogar lleno de plantes y flores es un hogar lleno de vida. Y a esto no solo nos referimos a las plantas naturales, también pueden ser plantas artificiales con las que llenar de color tus rincones de casa. Si tienes claro que lo tuyo no es la vegetación, te proponemos darle a tu hogar ese toque que buscamos a través de estampados flores. Puede ser a través de las fundas de los cojines, del mantel de la mesa… ¡De lo que quieras! Deja entrar la naturaleza en tu hogar.

Si tienes dudas y necesitas que te asesoremos o te demos consejos con la decoración de tu hogar, no dudes en preguntarnos. 

No Replies on Descubre las cinco tendencias en decoración de este próximo verano

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>