Combinaciones de colores top para este 2017 3 años ago

Combinaciones de colores top para este 2017 

Si ya lo decía Marisol, la vida es una tómbola de luz y de colooooooooooooor, y este 2017 viene más colorido que nunca. Qué sabio fue quien dijo que para gustos, los colores. Y como a cada cual, le gusta uno distinto, esta propuesta cromática viene de lo más variada.


 

Desde Muebles Julio García, queremos mostrarte las combinaciones en color y las tendencias que más están pegando en lo que llevamos de año 2017, y las cuales todavía van a dar mucho que hablar, ahora que llega la época del año de más calor y color. Prepara papel y boli, y disponte a tener la mente bien abierta, para elegir tu combinación ideal, y aplicarla en tu hogar.

Azul y verde

Aunque siempre se ha dicho que “azul y verde se muerden”, los gurús del interiorismo apuestan por esta combinación. Al tratarse de dos colores que evocan a la naturaleza, ayudan a crear ambientes relajantes y serenos. Estos colores transmiten calma y bienestar, en todos sus tonos y versiones: desde el azul marino hasta el azul turquesa o desde el verde oliva al verde menta.

decoración tendencia azul y verde

Amarillo y tonos pastel

Sabemos que el amarillo es un color mal visto encima de un escenario pero fuera de él, es un color altamente recomendable para decorar la casa, eso sí, en versión suave. Además, funciona genial con colores pastel como el rosa, el verde o los tonos tierra. Un plus de estos colores es que transmiten mucha sensación de calma y bienestar y contribuyen a crear espacios juveniles y trendy.

colores de temporada 2017

Gris mineral

¿Eres de los que les gusta estar a la moda e innovar todo lo que se pueda? Los profesionales apuntan a que el gris mineral hará del 2017 un año muy sofisticado. No se trata del clasicismo del negro, ni la sobriedad de los tonos grises. El 2017 nos descubre este tono mineralizado para quienes han desechado por completo el negro pero quieren conseguir un efecto sobrio y elegante. Además, lo puedes combinar con pequeñas piezas o accesorios que le otorguen color y vida a la decoración.

gris mineral tendencia 2017

Beige y verde

El Hazelnut, color avellana de toda la vida, es uno de los colores más presentes este 2017, según el  Instituto Pantone. Se trata de un beige suave inspirado en la naturaleza que consigue crear ambientes discretos a la par que luminosos. Su elegancia no tiene nada que envidiar al resto de colores. Además, cuenta con la ventaja de que es uno de los colores más versátiles y atemporales que existen, por lo que admite numerosas combinaciones, aunque una de las preferidas es con el verde, ambos en versión soft. Juntos resultan refrescantes y juveniles, ideales para lograr interiores cálidos y acogedores.

color avellana atemporal y tendencia 2017

 Azul y blanco

Este sin duda es uno de los dúos más míticos en la historia de los colores, la luminosidad del blanco combinada con un azul vibrante. Es algo que no pasa de moda. Años y años más tarde, el estilo marinero se sigue viendo y se seguirá viendo. Los colores inspirados en el mar y el océano nos aportan la frescura característica de la brisa marina, mientras que el blanco nos da luz al entorno. Si quieres modernizar esta paleta de color, añade algo de gris, y entonces tendrás la combinación perfecta para tu casa.

azul y blanco tendencia 2017

Y ahora que ya conoces cuáles son las tendencias de este 2017, ¿tienes tu preferida? Si la tienes, ven a Muebles Julio García y la haremos realidad, y si no la tienes, ven igualmente y conseguiremos crear la combinación ideal para ti y tu hogar. Somos tu tienda de confianza, somos Muebles Julio García.

 

No Replies on Combinaciones de colores top para este 2017

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>