Claves de una decoración 'slow' para tu terraza durante la primavera 3 meses ago

slow deco

Claves de una decoración ‘slow’ para tu terraza durante la primavera

¿Todavía no conoces la ‘slow deco’? Se trata de encontrar el estilo perfecto para tu espacio y encontrar la paz interior con lo que te rodea. Hoy te contamos cómo conseguirlo en tu terraza para disfrutar de ella eta primavera.

 

Nuestro ritmo de vida ha cambiado, donde todo antes era frenético, ahora debemos ser pacientes y tomarnos la vida con calma y nuestra decoración también es muestra de ello. Seguro que desde que pasas más horas en casa has hecho algunos cambios en tu hogar con el fin de encontrar la paz y equilibrio que todos necesitamos. Por eso hoy en Muebles Julio García os queremos hablar de la slow deco para que podáis convertir vuestra terraza en un oasis de libertad y desconexión. ¡Toma nota!

Estilo de vida

slow deco

La slow deco es un estilo de vida con el que disfrutar de los pequeños momentos en cualquier lugar. Sin embargo, con la llegada de la primavera, seguro que todos aquellos que tenéis terraza estáis aprovechando para trasladar algunas de vuestras rutinas al aire libre; un café después de comer, un ratito de lectura… Por eso, la slow deco es perfecta para estos espacios en los que intentamos echar el freno a nuestras rutinas y disfrutar de lo que nos rodea. Así que si todavía no has puesto orden en tu terraza, empieza a pensar qué es todo aquello que no te puede faltar para que se convierta en un espacio de paz.

Materiales naturales

slow deco

La función principal de cualquier terraza es servirnos como vía de escape y crear una burbuja de desconexión. Los materiales naturales en tonos neutros crearán esa sensación de calma propia de los lugares de relajación y además te harán sentir en contacto con la naturaleza. Sin duda, para tu terraza apuesta por los muebles de madera y por una decoración a base de piezas artesanas que hagan sentir un terraza un espacio acogedor y cercano.

 

Fibras naturales

slow deco

No fallan durante la temporada de primavera, verano y más si queremos conseguir una decoración relajada. Las fibras naturales darán un toque sofisticado y fresco a tu espacio llenando tu terraza de colores asociados a la naturaleza. Y es que, ¿qué hay más ‘slow’ que disfrutar de un día en el campo? Con elementos como estos podrás sentir esa libertad sin salir de la terraza de tu casa.

Colores claros

slow deco

Como no podía ser de otra forma, los colores claros son los absolutos protagonistas de las terrazas para esta temporada. Los colores blancos y crudos son perfectos para el tipo de decoración que estamos intentando conseguir. A través de la combinación de los colores tierra podemos conseguir esa sensación de desconexión y relax que nos permitan evadirnos del día a día y de nuestras preocupaciones. Así que ya sabes, procura que los textiles que decoren tu terraza, sigan esta gama cromática.

Macramé

slow deco

¿Has oído hablar de esta tendencia? En los últimos meses ha ganado mucho terreno y se ha convertido en una tendencia del momento y es que es perfecto para la slow deco ya que el macramé transmite exactamente esa sensación de paz y calma que tanto necesitamos encontrar. Podemos encontrar cojines, pufs, mantas y accesorios de todo tipo hechos de macramé con los que terminar de darle el toque natural a nuestro espacio.

¡Y qué vivan las plantas!

slow deco

Para nosotros las plantas no pueden faltar en ningún ámbito de nuestro hogar, ya sea interior o exterior, pero si lo que queremos es decorar nuestra terraza, las plantas naturales serán sin duda las encargadas de dar el toque natural y relajante que tanto necesitamos. Y no solo por el aspecto que son capaces de proporcionar, sino porque deberemos encargarnos de ellas y esto nos dará un motivo para dedicarnos un rato con calma a nosotros mismos y regar nuestras plantas.

Si tu problema es el espacio, no te preocupes, hay soluciones para todo. Los jardines verticales llegaron para quedarse y ser los grandes protagonistas de cualquier rincón digno de plantas. Son perfectos para ocupar únicamente una pequeña pared y conseguir es efecto natural lleno de plantas que tanto deseamos. Así que como ves, no hay excusa que valga para no tener una preciosa terraza llena de verde.

¿Qué te ha parecido esta slow deco para tu terraza? Con estos pequeños consejos conseguirás tener un espacio perfecto para sentirte en contacto con la naturaleza sin tener que salir de casa. Y si necesitas ayuda con cualquier proyecto decorativo que tengas en mente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

No Replies on Claves de una decoración ‘slow’ para tu terraza durante la primavera

Commenting is Disabled on Claves de una decoración ‘slow’ para tu terraza durante la primavera