7 ideas para tu dormitorio en primavera 5 meses ago

Decoración primaveral

7 ideas para tu dormitorio en primavera

La primavera nos invita a realizar pequeños cambios que marcan la diferencia y, en una reforma sirven para darle nueva vida a tus espacios convirtiéndolos en sitios más agradables y cómodos. Por eso hoy, te dejamos algunas ideas para que renueves tu habitación de la mejor manera posible.


Cambia la ropa de cama

Ideas decoración primavera

El cambio de estación produce el cambio más relevante en cuanto a lo climático, en la temperatura. Por ello, renovar la ropa de cama es necesario no solo por estética, pero aprovéchalo para aportarle un toque que marque la diferencia. Un modelo en tonos claros o de diseño estampado de una colcha de primavera le aportará un cambio de aire a tu cuarto dejando atrás el clásico edredón de invierno.

Cojines en tonos claros

Deco primavera

Los cojines visten y complementan distintos espacios de tu hogar, entre los que se encuentra tu habitación. La elección ideal para esta primavera-verano son los colores claros en tus cojines, ya que incrementarán la luz desde el interior del dormitorio.

Cortinas a puro blanco

Primavera dormitorio

Las cortinas tienen esa doble función de crear una barrera con el exterior cuando están cerradas pero a la vez reforzar continuidad con el entorno natural cuando se abren, además de adaptarse fácilmente al día y a la noche.
Aprovechando que las horas de luz durante la primavera aumentan, las cortinas finas en color claro son la elección perfecta para esta temporada, ya que cumplen esa doble función de aportar una sensación de privacidad y a la vez reforzar la unión con el paisaje.

Flores artificiales

 

Un atractivo ramo de flores artificiales le aportará ese toque primaveral y transformará la estética de tu dormitorio. La mejor manera de hacerlo es poniéndolo sobre la mesita de noche, un mueble funcional que nos otorga muchas posibilidades y mantiene su armonía con un adorno ornamental que muestra una combinación de colores naturales muy bonita.

Materiales frescos

primavera

Normalmente creemos que lo más importante para renovar un dormitorio es poner el foco en los colores. Sin embargo, se pueden utilizar también materiales que se adaptan muy bien a tus necesidades.

Aporta ese toque natural a tu cuarto con muebles elaborados en mimbre o aquellos acabados que imitan su suave textura. Además, puedes utilizar cestas, ideales para el orden en tu cuarto y existen variedad de diseños muy bonitos.

Decora con espejos

El espejo es un elemento versátil que le dará otra perspectiva a tu dormitorio y le aportará mayor profundidad en las paredes, ya que podemos encontrarlo con distintas formas y medidas.  Es un complemento ideal para realzar la luz natural en la habitación y puede estar enmascarado en alguna pared o situarse sobre la base de un mueble bajo.

Las ventanas son importantes

Las ventanas muestran el exterior y nos aportan calidez en el dormitorio, para este lugar de tu dormitorio lo mejor es decorarlo con algún elemento y así realzar su presencia visual.

¿Qué te han parecido nuestras ideas para que reformes tu cuarto durante esta primavera? No pierdas más tiempo y dale un giro a tu hogar esperando la llegada del verano. Recuerda que si tienes dudas y necesitas asesoramiento, estamos dispuestos a ayudarte. ¡Contactanos!

 

 

No Replies on 7 ideas para tu dormitorio en primavera

Commenting is Disabled on 7 ideas para tu dormitorio en primavera