6 ideas para reformar el cuarto de baño 4 semanas ago

21216 ideas para reformar el cuarto de baño

Una de las estancias más importantes del hogar es el cuarto de baño. Su renovación puede ser esencial para rejuvenecer o modernizar por completo el estilo general del inmueble. Hoy en el Blog de Julio García Muebles, te ofrecemos unas cuantas ideas que pueden servirte como fuente de inspiración para una futura reforma.


Baño integrado en el dormitorio

No existe nada más práctico que un baño en el dormitorio, así evitarás paseos innecesarios a medianoche por el pasillo de tu casa. Este estilo puede recordar a la estética de los hoteles, donde todos los baños suelen estar integrados en el mismo espacio.

Con esta idea, además de ser efectiva y muy funcional, la sensación de intimidad será mucho mayor que la de los baños compartidos.

Baño para niños

En otras ocasiones, hemos hablado sobre la importancia de adaptar la habitación de los niños a un estilo moderno y juvenil. En este caso, definir los detalles de un baño creativo puede ser muy positivo para el desarrollo y crecimiento de los más pequeños.

La seguridad y la autonomía de los niños aumentará con esta idea, además podrás añadir elementos que vayan acorde con sus necesidades. A pesar de no ser factible en muchos casos, un baño solo para niños puede aportar mucho dinamismo al inmueble.

Baño para invitados

También conocido como baño de cortesía, este lugar está exclusivamente pensado para los familiares y amigos que visitan tu hogar. Normalmente, si se considera al cuarto de baño como un espacio íntimo y personal, es una opción muy válida, ya que los invitados no utilizarán tu servicio.

En el caso de que tu inmueble no disponga del espacio necesario para la instalación de una nueva habitación, si dispones de un cuarto de invitados, puedes añadirlo.

Baño con bañera

Sustituir la ducha por una bañera amplia es una idea fantástica si necesitas momentos de relajación al llegar a casa después de un duro día de trabajo.

Además, si escoges una bañera con aspecto minimalista y elegante puedes darle un interesante toque de sofisticación a tu baño.

Baño con lavadora

No es una opción tan elegante como la anterior, pero dependiendo de las características generales del inmueble, puede hacer que aproveches el espacio al máximo.

Cuando tienes problemas de espacio, integrar electrodomésticos esenciales de una manera armónica en el baño es una idea que puede ayudarte a conseguir más amplitud en tu hogar.

 

 Baño accesible

Tu hogar puede experimentar una increíble mejora con varias reformas para incrementar la comodidad. Sobre todo para las personas mayores, llega un momento en el que la accesibilidad es lo más importante.

Cuando diseñamos un inmueble, es una buena idea pensar en nuestro propio envejecimiento. Crear un baño que se anticipe a las necesidades que tendremos en el futuro, es decir, evitar todo tipo de obstáculos que dificulte el acceso al baño, es una opción muy provechosa.

 

Estas son sólo algunas ideas, si quieres reformar tu cuarto de baño y lo que necesitas es un asesoramiento personalizado… ¡Ven a visitarnos!

Fotos: Envato

No Replies on 6 ideas para reformar el cuarto de baño

Commenting is Disabled on 6 ideas para reformar el cuarto de baño