5 ideas de decoración para una Navidad moderna 11 meses ago

4 aciertos seguros en la decoración invernal

5 ideas de decoración para una Navidad moderna

En ocasiones somos muy tradicionales y nos cuesta salir de lo clásico, nos da miedo salir de nuestra zona de confort y terminamos cayendo en la decoración de siempre. Esta Navidad, es una ocasión perfecta para cambiar el chip y reflejar el espíritu festivo con nuevas tendencias de decoración. Hoy, en el blog de Muebles Julio García te damos 5 ideas de decoración para una Navidad moderna. ¡Allá vamos!


En fechas tan especiales la decoración juega un papel muy importante. Durante esos días, nuestra casa se convierte en un refugio de paz, magia e ilusión. Un lugar donde compartimos momentos con nuestros seres queridos. Este año, atrévete a sorprender a tus invitados dándole una vuelta de tuerca a la decoración clásica. Estamos seguros de que dejarás a todo el mundo, ¡con la boca abierta!

Negro y dorado

Tendencias modernas para Navidad

Sin duda, esta combinación es perfecta para crear un ambiente festivo y elegante. Son colores tendencia y dan muchísimo juego en decoración. Te recomendamos que utilices estos dos colores como base de toda la decoración. Utilízalo para la vajilla, los cubiertos o para los adornos del árbol. Para dar un toque moderno utiliza la iluminación. Cortinas de luces led o estrellas de diferentes tamaños que puedes colocar en diferentes rincones de la casa. ¡No necesitas nada más!

Mantel con elementos naturales

Tendencias modernas para Navidad

Si de verdad quieres sorprender a tus invitados y que recuerden la decoración de tu casa para siempre, ¡muy atento a esta idea! Vamos a hacer que los elementos naturales sean los protagonistas de la mesa. Puedes colocar un camino de musgo a lo largo de la mesa con flores de pascua, el verde y el rojo son la combinación perfecta para la Navidad. También puedes optar por otro tipo de elementos, ramas, piñas, flores secas, eucalipto…Dará la sensación de que estáis en un bosque.

Oh, rosa Navidad

Adornos rosas

Que el rosa es tendencia esta temporada, ¡es un secreto a voces! así que no podía faltar en las propuestas navideñas de este año. Cuando pensamos en los colores de la Navidad se nos vienen a la mente el rojo, verde, blanco, dorado…pero, hay vida más allá de esos colores. Te animamos a que introduzcas este color en los adornos del árbol o en la mesa. El rosa es muy combinable con otros colores que seguro tienes en casa: blanco, negro, plateado… ¡atrévete a darle un punto chic a la Navidad!

Chimenea minimalista

Chimenea

Si tienes la suerte de tener una chimenea, ¡muy atento a este punto! La chimenea es un elemento que puede darnos mucho juego a la hora de decorar. En esta ocasión te proponemos una opción minimalista que se  sale de las clásicas decoraciones de chimenea. Coloca unas ramitas de abeto y píntalas sutilmente con un spray dorado o de efecto nieve. El efecto monocromático siempre es un acierto, queda muy elegante y no satura el ambiente.

Escalera especiales

Escalera navidad

Si tienes una casa con varias plantas o tiene unos cuantos peldaños en la entrada, ¡no olvides de decorarlas! Cada rincón es importante, y las escaleras, no podían ser menos. Puedes salirte de lo tradicional colocando una cascada de hojas y ramas, unas velas, unas cajas envueltas con un papel bonito o una guirnalda de luz. La clave es salir de lo clásico y crear composiciones sencillas e informales.

Si tienes dudas y necesitas que te asesoremos o te demos ideas de decoración navideña o de cualquier tipo, no dudes en preguntarnos. Estaremos encantados de ayudarte para que consigas una decoración navideña moderna y muy actual.

Fotos: Pexels y Envato

No Replies on 5 ideas de decoración para una Navidad moderna

Commenting is Disabled on 5 ideas de decoración para una Navidad moderna