4 estilos para decorar tu casa esta Navidad, según tu personalidad 4 meses ago

4 estilos para decorar tu mesa de Navidad, según tu personalidad

Este año, la Navidad es más especial que nunca. Vamos a pasar mucho tiempo en casa y la decoración es muy importante para mantener la ilusión y el espíritu navideño en pie. Hoy en Muebles Julio García te ayudamos con la decoración navideña para que pongas tu casa a punto para estas fechas y hagas de tu hogar un espacio acogedor y cálido para compartir con tu familia.


Si estás pensando ya en la decoración tu hogar para sorprender a tus invitados, te proponemos cuatro estilos para que encuentres el que mejor se adapta a tu vivienda y a tu personalidad. ¿Quieres conocerlos? ¡Manos a la obra!

Estilo urbano

¿Sabías que no debes rechazar tu estilo habitual durante la época navideña? Por ejemplo, si tu casa tiene un estilo minimalista y con toques urbanos, es totalmente factible combinarlo con la Navidad. ¿Qué tal una decoración estilo Polo Norte? El blanco puede ser tu color aliado y, sin excesos, puede colocar figuritas que recuerden el ambiente del Polo Norte: pingüinos, osos polares, estrellas, etc.

No obstante, si quieres introducir algunos detalles que contrasten con el básico color blanco, puedes apostar por tonos grisáceos, azules claros e, incluso, tonos tierra a través de vajillas metalizadas o plateadas mate. Mediante este último color, conseguirás que tu casa tenga esa personalidad urbana al mismo tiempo que mantiene esa calidez típica de estas festividades. Y, por supuesto, saliéndote un poco de la tónica habitual, lograrás sorprender a tus invitados por tu originalidad.

 

Estilo Shabby – Chic

Si tu estilo es más Shabby Chic, es decir, más dulce, delicado y romántico y en el que los tonos pasteles son los protagonistas, ¡no lo dejes de lado! También puedes combinarlo con la Navidad. Por ejemplo, puedes colgar del árbol bolitas en estos tonos y con toques brillantes como te mostramos en la imagen. Asimismo, puedes introducir este estilo en la vajilla u otros elementos siempre que se mantengan los colores rosa pastel, baby blue o tonos menta.

No olvides incluir elementos que recuerden a esta época tan fría. ¿Qué te parece unos copos de nieve o unas luces de Navidad?

 

Estilo elegante

¿Eres de esos que se caracterizan por tener un hogar elegante y muy tradicional? Si es así, combinar este estilo con la Navidad será una tarea muy sencilla y que no implicará un grande cambio en la el aspecto general.

Nuestra recomendación es que mantengas los colores típicos de la Navidad y, por supuesto, que entre tu decoración incluyas un cascanueces, el elemento por excelencia de la temporada. También podrás introducir este estilo clásico a través la vajilla. ¿Has tomado nota?

 

Estilo divertido

Si lo que te gusta es arriesgar más y decorar de tu hogar de manera divertida, este es tu estilo. Sobre todo, si tienes niños pequeños en casa, estos días podéis uniros para vestir juntos la casa y recibir como se merece a la Navidad. Existen muchos tutoriales diy para que vosotros mismos confeccionéis pequeños adornos navideños como el de la imagen.

Para este estilo, los colores protagonistas son, sin duda, los tradicionales de la Navidad: el rojo y el verde. Y, sin lugar a dudas, no podrán faltar entre tu decoración figuritas de renos, trineos, Papá Noel y muñecos de nieve. También la iluminación será clave para completar todo el set. ¿Listo para despertar el espíritu navideño de este 2020?

 

¿Qué te han parecido estos estilos? ¿Sabes ya cuál es el tuyo? Si tienes dudas y necesitas que te asesoremos o te demos consejos para la decoración navideña, no dudes en preguntarnos. Estaremos encantados de ayudarte. 

 

Fotos: Pinterest

 

No Replies on 4 estilos para decorar tu casa esta Navidad, según tu personalidad

Commenting is Disabled on 4 estilos para decorar tu casa esta Navidad, según tu personalidad